Wednesday, October 04, 2006



Un blog??? Bueno esta idea nace como un prototipo para un proyecto que tengo con unos compañeros de Universidad. Se trata de hacer un blog con información sobre ramos de nuestra carrera.

A medida que pase el tiempo iré agregando algunas cosas que me interesan y así podrán conocerme mejor...:S...jajajaja....bueno veremos como funciona esto, así que no se extrañen si en algún momento escribo sobre aviones, armas y esas cosas.....sólo sientanse cómodos y lean.....no olviden dejar su comentario o simplemente un saludo....
Atentamente......


"Chisco"

P.S: esto no es un fotolog, pero subí la foto para ponerla en mi perfil....también la tengo en el foro del Aula Virtual de la USACH....XD....la tomó mi hermano, es la playa flecha.

8 comments:

Anonymous said...

puta no se ke xuxa colocar
pero si colocai weas de armas me pongo medio comunista weon asi que ten cuidaso
jajajajaja
ya waxo no caxo estas mierdas asi que ai se ira caxando como funciona
oie se me ocurrio una idea
podriamos colocar a los lideres de la fedusach
jajajaja
weno en fin
ai se ve
adios

Anonymous said...

jajaja
q wena!
nunca me lo imagine!
pero buee! jojo
esto en momentos de aburrimiento
salva!jaja
distrae o nose...leyendo las
estupideces q avecs dejan!
como lo q stoy scribiendo ahora!jo!
yap
estamos hablando

te cuidas!
suerte en la U!
besos!

shoup!

Anonymous said...

esto si q es una novedad!!
que bueno..me gusta esto de leer historias ajenas..puedes conocer mas de las personas, reflejarte en sus ideas o simplemente reirte un rato!!!
ojala resulte tu proyecto, aunq lo de tus historias me parece mas interesante ;)
un abrazo
y mucha suerte

Anonymous said...

jejeej q bkn la kuestion
es como un relato de un loko de como 40 años con toda una vida de piloto de guerra o algo asi
jejeje
pero notable historia iwal
ehe nos estamos viendo mañana pos compadre
kuidate
saludos...

Anonymous said...

Éste es mi campeón !!! No está mal empezar escribiendo así, para una tia "chocha" ¿verdad? Genial Chisquito...!! no te conocía esta faceta.....me encantó tu relato y me es fácil imaginarlo todo, sobre todos los aterrizajes en la cama..."Qué Horror" Sigue con esto.... Me gustó mucho.....Y en sueños, solo en sueños sigue piloteando tus aviones...
Un beso y el inmenso cariño de....
Lele.

Anonymous said...

Que genial encuentro eso de los avionsitos, nos ando inspirado asi que no se me ocurre que mas poner, Cuidate, nos vemos.
KANo

Anonymous said...

hola po.......q linda la foto me encanta ya te lo habia dixo jajajajajaja.....el paisaje precioso.....con la del bosque tb.......ya po bkn verte ayer aunq no conversamos muxo po........pero no importa bkn jajajajajajaja
ya po cuidate muxo....
....besos
.bye.

Unknown said...

Te felicito...!!! Nunca creí que la juventud actual vibraría con temas patrióticos. Además tu artículos los encuentro super entretenidos. Me siento orgullosos de que seas mi sobrino nieto. Sigue adelante.!!! Un abrazo.
V. Jaime Larrain de A.